¿Necesitas un profesional?

Con joob tienes acceso a un amplio catálogo de profesionales de confianza.

¿Qué es joob?

joob es una aplicación móvil creada para hacerles la vida más fácil a usuarios y profesionales de cualquier especialidad u oficio, creamos conexiones a través de nuestras apps en donde cada uno tiene un espacio único.

Los usuarios solicitan en tiempo real un servicio a los profesionales cualquiera que sea su especialidad (carpintero, albañil, estilista, florista, zapatero, niñera… entre muchas otras), los profesionales integra y profesionalmente resolverán cada requerimiento.

Como usuario joob – Ahora puedes encontrar a un excelente electricista, repostero, contador, carpintero o cualquier profesión que busques. Todos los servicios profesionales u oficios los tendrás al alcance de tu dispositivo móvil en todo momento donde te encuentres y lo mejor es que los profesionales de joob están certificados lo que les da ese distingo de confianza.

Como profesional joob – Registrarte y brindar tus servicios con excelencia te harán recibir el 100% de tus ganancias sin comisión alguna.

¡Conoce más sobre los beneficios al descargar joob!



En joob encontrarás:


Confianza
Fomentamos las interacciones entre usuarios y profesionales, la medalla de integridad en el perfil de los profesionales indica que podemos confiar en ellos sin descuidar la supervisión de los proyectos.


Tranquilidad
Puedes solicitar el servicio que necesitas en todo momento, siempre habrá un profesional cerca de ti.


Seguridad
Consulta la información de contacto de los profesionales, referencias, comentarios y medalla de integridad, tendrás la seguridad de contactar a los mejores en su ramo.


Transparencia
Totalmente visible la información del contacto de los profesionales, su experiencia, su localización y la calidad de sus proyectos a través de la galería de fotos, en todo momento sabrás que tratas con un profesional.


Profesionalismo
¡Todas las profesiones, especialidades u oficios tienen un lugar especial en joob!, encuentra a los profesionales cerca de ti y deja que te brinden el mejor de los servicios hasta las puertas de tu hogar.

joob profesionales de confianza, confía en joob.

Precios

joob es accesible para todos

Membresía Premium De $699 a $369 como apoyo por la pandemia

369/año

  • -Proveedores de confianza a tu alcance 24/7.
  • -200 fotos.
  • -24/7 Soporte.
  • -0% de comisión por los proyectos.
  • -Cotizaciones mediante la app.
  • -Certificaciones profesionales.
  • -Amplio rango de alcance para ser contactado.
¡Me interesa!
Blog

Noticias más destacadas

Blog Joob
Joob, la app que te pone en contacto con el servicio que necesitas
Octubre, 2018

Con 700 profesiones en su base de datos, Joob, plataforma para contratar a un proveedor, quiere contribuir a resolver las necesidades de la sociedad y al mismo tiempo ayudar al crecimiento del país fomentando el empleo...

Blog Joob
Joob, el app que te pone en contacto con el proveedor que necesites
Octubre, 2018

“Joob” te ayuda a encontrar proveedores de lo que necesites. Es muy simple, gracias a su plataforma puedes ponerte en contacto con los profesionales que ofrezcan sus servicios en la app...

Blog Joob
Aplicación mexicana busca cambiar la escena laboral en México
Noviembre, 2018

joob es la nueva aplicación que busca extender el área laboral en México a través de demostrar quién eres y que haces de manera profesional para así ganar clientes definitivos dentro de tu cartera...