joob para usuarios

Con joob tienes acceso a un amplio catálogo de profesionales de confianza.

App Store Play Store

Beneficios para usuarios

Te mereces el mejor de los servicios: profesional y confiable
¿Recuerdas la última vez que te encontrabas en busca de los servicios de un profesional?

Llámese carpintero, electricista, soldador, pintor, mecánico o cualquier otra profesión, estamos seguros de que no fue hace mucho tiempo, probablemente ayer o incluso hoy mismo, esto se debe a que constantemente se presentan situaciones en nuestra vida diaria y con ello necesidades, es entonces cuando te surge la siguiente pregunta:

“¿Dónde podré encontrar a alguien que me brinde el servicio que necesito con profesionalismo e integridad?”

Es por ello que hemos creado joob, la aplicación móvil que te ayudará a encontrar todos los servicios profesionales que necesitas de forma rápida, confiable y segura.

Estamos convencidos, que al descargar joob:
Podrás ahorrar tiempo.
Dejarás de buscar los servicios que necesitas por todas partes – Tendrás al alcance de tus manos un gran número de profesionales de confianza cerca de ti.

Te sentirás seguro.
Podrás contactar a profesionales que cuentan con una medalla como muestra de haber aprobado satisfactoriamente su prueba de integridad y confianza.

Recibirás el mejor de los servicios.
Podrás contactar a los profesionales directamente quienes estarán agradecidos por tu preferencia brindandote un servicio de calidad.

Encontrarás cualquier servicio dónde y cuándo lo necesites.
Esto gracias al geolocalizador de joob, el cual te mostrará un listado de los profesionales que se encuentran cerca de tu ubicación actual.

Te sentirás tranquilo.
No tendrás que preocuparte más por contactar a un profesional sin tener referencias previas de su trabajo o servicio, ya que podrás consultar de forma transparente sus datos de contacto, si cuentan con la medalla de integridad y confianza, la calificación de servicio establecida por otros usuarios, comentarios, referencias y recomendaciones de los mismos.

Te sentirás libre y sin presiones.
En joob podrás cotizar los servicios con diferentes profesionales y agendar citas. Todo desde tu calendario personal y al alcance de tu dispositivo móvil.

Más que una app, será un asistente para tus proyectos del día a día. No importa el día ni la hora, siempre estará disponible para cualquier necesidad.

No sólo querrás descargar la app, también querrás presumirla. Es muy fácil de usar y descargarla no tiene ningún costo.
*Con joob te sentirás con la tranquilidad de contactar a profesionales que te brindarán el mejor de los servicios todos los días.
Estás a un clic de obtener todos estos beneficios de forma Gratuita.

Haz clic y descarga la app:

App Store Play Store
Joob

App para usuarios

App cliente
01

Recibe las ofertas más competitivas del mercado

02

Contacta a un profesional de confianza siempre dispuesto apoyarte en tus proyectos

03

Obtén una respuesta cercana al lugar de tu proyecto y/o servicio

04

Aprovecha las miles de oportunidades que joob te ofrece para cotizar tus proyectos ya sea que parezcan sencillos o complejos